Poznań

 

 
 

TWÓJ KOSZYK

Koszyk jest pusty
 
ksiazka tytuł: Proceso de organización documental y calidad en el servicio al cliente autor: Montenegro Rafael
DOSTAWA WYŁĄCZNIE NA TERYTORIUM POLSKI

FORMY I KOSZTY DOSTAWY
  • 0,00 zł
  • 0,00 zł
  • 9,50 zł
  • 12,50 zł
  • 0,00 zł
  • Od 9,90 zł
  • Od 11,00 zł
  • 0,00 zł
  • Od 6,90
  • Od 9,90

Proceso de organización documental y calidad en el servicio al cliente

Wersja papierowa
Wydawnictwo: OmniScriptum GmbH & Co. KG
ISBN: 978-38-473-6705-5
Format: 15.2x22.9cm
Liczba stron: 152
Oprawa: Miękka
Wydanie: 2012 r.
Język: hiszpański

Dostępność: aktualnie niedostępny
0,00 zł
Powiadom, gdy będzie dostępny
 
Powiadomienie o dostępności towaru
Obrazek ochronny
 

Los vertiginosos avances tecnológicos en los sistemas de manejo de la información y la comunicación, hacen imperativo un cambio de concepción en la organización documental, quedando en el pasado la modalidad de bibliotecas de estantería cerrada, pues esta forma de servicio no permite al usuario la acceder directamente a los documentos, limitando su investigación, en este contexto el presente estudio propone una nueva forma de organización documental, para que las bibliotecas cuenten con un nuevo instrumento que aporte a mejorar la calidad y el servicio al cliente. El presente estudio se ha dividido en cuatro fases que recogen: el Direccionamiento Estratégico de la Biblioteca, el Proceso de Análisis de la Información, el Procesamiento Técnico Documental, y la Calidad del Servicio al Cliente. El objetivo de la propuesta tiende a establecer un proceso de organización documental ajustado a los requerimientos del público, inmerso en la tecnología de la información y la comunicación actuales, de tal forma que facilite la ubicación de la bibliografía en los estantes, mediante una forma sencilla y práctica, pero sin descuidar el carácter científico de la clasificación bibliotecaria.

 

Newsletter

Newsletter
Zapisz Wypisz

Klikając "Zapisz" zgadzasz się na przesyłanie na udostępniony adres e-mail informacji handlowych, tj. zwłaszcza o ofertach, promocjach w formie dedykowanego newslettera.

Płatności

Kanały płatności

Księgarnia PWN Poznań akceptuje płatności:

  • płatność elektroniczna eCard (karta płatnicza, ePrzelew)
  • za pobraniem - przy odbiorze przesyłki należność pobiera listonosz lub kurier