Poznań

 

 
 

TWÓJ KOSZYK

Koszyk jest pusty
 
ksiazka tytuł: Mercado, Mercadeo y Enfoque Multicadena Para Productos Agroforestales autor: Munoz Espinoza Julio Cesar
DOSTAWA WYŁĄCZNIE NA TERYTORIUM POLSKI

FORMY I KOSZTY DOSTAWY
  • 0,00 zł
  • 0,00 zł
  • 9,50 zł
  • 12,50 zł
  • 0,00 zł
  • Od 9,90 zł
  • Od 11,00 zł
  • 0,00 zł
  • Od 6,90
  • Od 9,90

Mercado, Mercadeo y Enfoque Multicadena Para Productos Agroforestales

Wersja papierowa
Wydawnictwo: OmniScriptum GmbH & Co. KG
ISBN: 978-36-590-2909-7
Format: 15.2x22.9cm
Liczba stron: 232
Oprawa: Miękka
Wydanie: 2012 r.
Język: hiszpański

Dostępność: aktualnie niedostępny
0,00 zł
Powiadom, gdy będzie dostępny
 
Powiadomienie o dostępności towaru
Obrazek ochronny
 

La investigación se sitúa en Alto Beni, Bolivia, caracterizada por ser una zona productora de cacao, donde se busca diversificar la producción para que los productores incrementen sus fuentes de ingreso y reduzcan su vulnerabilidad ante cambios en el mercado de cacao. En la presente investigación, se han incluido los enfoques de: cadenas de valor y medios de vida que atañen a las capacidades de los pequeños productores para insertar su producto en el mercado. La metodología consiste en realizar análisis de los actores clave; identificación de recursos y capacidades disponibles para comercializar el producto y finalmente la identificación de las oportunidades de mercado y mercadeo para el desarrollo empresarial rural en Alto Beni. La investigación ha resultado en la identificación de tres cadenas alternativas al cacao: cítricos, banano orgánico y carambola. El tercer objetivo específico muestra las oportunidades y limitaciones de las organizaciones empresariales de pequeños productores rurales en el sitio.

 

Newsletter

Newsletter
Zapisz Wypisz

Klikając "Zapisz" zgadzasz się na przesyłanie na udostępniony adres e-mail informacji handlowych, tj. zwłaszcza o ofertach, promocjach w formie dedykowanego newslettera.

Płatności

Kanały płatności

Księgarnia PWN Poznań akceptuje płatności:

  • płatność elektroniczna eCard (karta płatnicza, ePrzelew)
  • za pobraniem - przy odbiorze przesyłki należność pobiera listonosz lub kurier